INTRALIPOTERAPIA CON AQUALYX

LA ALTERNATIVA NO QUIRÚRGICA A LA LIPOSUCCIÓN EN EL TRATAMIENTO DE LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA.

Aqualyx Es el único tratamiento no quirúrgico que elimina los acúmulos de grasa localizada definitivamente y de forma natural.

Aqualyx es el nombre del producto que se inyecta con microcánulas directamente dentro del tejido graso. Con un único pinchazo por zona es suficiente para repartir el producto de forma homogénea.

Aqualyx es una solución microgelatinosa acuosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, que elimina los pequeños acúmulos de grasa localizados que no desaparecen al adelgazar, destruye para siempre las células de tejido adiposo de forma controlada.

Es especialmente efectivo en zonas del cuerpo como papada, cartucheras, caderas, flancos, abdomen, rodillas y antebrazos.

Actúa de tal manera que, al ser infiltrado a través de una técnica rápida e indolora denominada intralipoterapia en la zona correspondiente, diluye la grasa localizada que posteriormente se elimina naturalmente a través del sistema linfático y las vías urinarias sin volver a aparecer.

Aqualyx La aplicación de Aqualyx es de carácter ambulatorio, es decir, que no necesita quirófano ni tampoco de anestesia, el paciente se reincorpora inmediatamente a su vida normal. En todo caso, es una condición indispensable que Aqualyx siempre sea aplicado por médicos especialistas en medicina estética formados y homologados para tal efecto como la Doctora Laura Castelblanque.

Aqualyx se tolera muy bien. Tras el tratamiento, en la zona tratada puede aparecer algún hematoma, que desaparecen con el paso de pocos días y representan una reacción normal del tejido adiposo a la acción adipocitolítica del procedimiento.

El número de sesiones dependerá de la zona de tratamiento, pero los resultados son perceptibles desde la primera sesión, aunque el médico especialista podrá recomendar más sesiones, nunca antes de tres semanas desde la anterior.

Los efectos de la intralipoterapia con Aqualyx son permanentes y, aunque se aprecian desde la primera sesión, el resultado completo del tratamiento se podrá observar al mes de la aplicación.

  • Restylane
  • Radiesse
  • Azzalure
  • Volbella
  • Venus-Freeze
  • Reference
  • Glytone
  • Ysonut