RELLENO Y AUMENTO DE LABIOS

RELLENO Y AUMENTO DE LABIOS El paso del tiempo se traduce en la aparición de líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales o en los surcos nasolabiales. Además, la edad pone de manifiesto también otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara, como la pérdida de volumen en labios y pómulos. Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

Antes de iniciar el tratamiento con ácido hialurónico es necesario realizar una limpieza de la zona facial a tratar. A pesar de ser poco doloroso, para evitar las molestias, se puede previamente aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar. El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida, etc. Por eso se suelen hacer aproximadamente una vez al año.

RELLENO Y AUMENTO DE LABIOS Dicen que los ojos son el reflejo del alma, pero tus labios revelan lo que está en tu mente. Ya sea feliz o triste, tranquilo o contemplativo, no hay rasgos faciales tan expresivos como tus labios. Durante miles de años hemos estado fascinados por ellos. Cautivados por su belleza y seducidos por su sensualidad. Y si bien los ideales de belleza pueden variar, cualidades tales como la suavidad del labio, siguen siendo deseables.
Para satisfacer los deseos de muchas personas, la marca Restylane® incorpora dos productos para labios, a medida e innovadores, Restylane Lip Refresh y Restylane Lip Volum. Con ellos se pueden crear y restaurar los labios, de forma que el tener unos labios suaves, más voluptuosos, y más hidratados, este ahora al alcance de todos.

Estos nuevos productos de Restylane® son versátiles, están hechos a la medida de los labios, para adaptarse de forma óptima en este tejido tan sensible. Si se desea un aumento de volumen o una mayor suavidad, el tratamiento con Restylane® Lip le proporcionará los resultados deseados. Con estos productos para los labios se puede aumentar el volumen de forma sutil, dar una mayor suavidad y tersura y restaurar el hidrobalance natural de los labios, hidratándolos, mediante un tratamiento simple de rejuvenecimiento. Se trata de una revitalización fácilmente obtenida, que proporciona resultados instantáneos y naturales.

Restylane proporciona una forma natural de definir los labios, dando el volumen y la forma que se desea.
Tus labios son a menudo el centro de atención de tu rostro. Restylane puede crear labios más carnosos, definiendo el contorno o dibujando un arco de cupido mas delineado, con una apariencia natural.

Restylane puede hacer lo siguiente por tu sonrisa:

  • Dar más volumen a los labios.
  • Definir el contorno de los labios.
  • Crear líneas de sonrisa más naturales.
  • Reducir las líneas de fumador alrededor de la boca.

Los pacientes que ya han probado los nuevos productos Restylane para labios afirman tener un aspecto muy natural tras el tratamiento.

  • Restylane
  • Radiesse
  • Azzalure
  • Volbella
  • Venus-Freeze
  • Reference
  • Glytone
  • Ysonut