MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS

Mesoterapia facial con vitaminas La mesoterapia facial es una buena manera de incrementar la eficacia de los principios activos presentes en un cosmético, porque los introducimos con una aguja dentro de la piel. Existen evidencias científicas de que sustancias como la vitamina A, la vitamina C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Si estas mismas sustancias son inyectadas, su efecto será mucho mayor. Se puede decir por tanto, que la mesoterapia facial es un eslabón intermedio entre el tratamiento tópico, y las infiltraciones con materiales de relleno.

La mesoterapia facial consiste en la aplicación en la dermis de pequeñas dosis de sustancias como ácido hialurónico de alta intensidad, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos que se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo, son materiales reabsorbibles que desaparecen lentamente con el transcurso del tiempo.

La mesoterapia facial se trata de microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez, y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara. Puede aplicarse también en cuello, escote y manos. El efecto es parecido al que se conseguiría combinando la mejor crema hidratante con la mejor crema nutritiva, considerando que por vía tópica la penetración de los principios activos es mínima y con la inyección penetra el cien por cien del producto.

Con este tratamiento logramos; una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven, disminuir la flacidez y estimular la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.

Mesoterapia facial con vitaminas La mesoterapia facial está indicada en casos de pieles apagadas, deshidratadas, eliminación de arrugas superficiales y su prevención. En las personas jóvenes (en torno a los 40 años) tiene un efecto preventivo y proporciona una piel radiante y en las pieles maduras aporta tersura, y repara (un efecto ligeramente tensor). Los resultados serán hidratación profunda, revitalización, luminosidad, frescura, brillo, mejor textura, mayor grosor, eliminación de las pequeñas arrugas (no confundir con arrugas profundas o surcos).

La mesoterapia facial es una gran medida a la hora de lucir una piel hidratada desde el interior en épocas en que necesitéis un resultado extra debido a causas como fatiga, piel apagada, pérdida de textura o deshidratación.

La mesoterapia facial (comúnmente conocida como vitaminas inyectables) es una de las soluciones estéticas más demandadas porque rehidrata y revitaliza la piel de una manera profunda. Aunque el resultado se puede apreciar de manera casi inmediata, al ser un tratamiento de aplicación transcutánea, conviene planificarlo con al menos diez días de antelación a una salida en la que queramos estar perfectas.

  • Restylane
  • Radiesse
  • Azzalure
  • Volbella
  • Venus-Freeze
  • Reference
  • Glytone
  • Ysonut