Clínica medico estética en Denia

La clínica

La Clínica

Estamos especializados en tratamientos estéticos faciales, estéticos corporales, capilares y dieta personalizada, para ello contamos con un equipo médico altamente cualificado avalado por una larga trayectoria profesional.

Nuestra principal misión es la confianza y la satisfacción de nuestros pacientes y es por ello que damos un trato personalizado y acorde a cada caso y así conseguimos los mejores resultados.

¡Siéntete guapa/o con los tratamientos que te ofrece la clínica Castelblanque, porque si te sientes bella/o y natural serás una persona segura y feliz!.

La clínica

Nuestros tratamientos

En nuestra clínica médico estética realizamos tratamientos faciales, corporales, capilares y dietas personalizada.

Los tratamientos faciales que realizamos son Botox, Rellenos de arrugas e hidratación facial, Mesoterapia facial con vitaminas, Peellings médicos, Relleno o aumento de labios, tratamiento de las ojeras, tratamiento de manchas, Hilos tensores, Radiofrecuencia facial, fotodepilación médica facial.

Nuestros tratamientos corporales son Mesoterapia, Presoterapia, Intralipoterapia (Aqualyx), Radiofrecuencia corporal y fotodepilación médica corporal.
Somos especialistas en Dietas personalizadas.


La clínica

Primera consulta de información gratuita:

En nuestra Clínica contamos con una ventaja para aquellas personas que solamente quieren informarse de nuestros tratamientos y obtener un presupuesto personalizado. Nuestra primera consulta de información es gratuita.

Puede solicitar información llamando al teléfono: 96 642 15 49 o enviando un email a la dirección info@clinicacastelblanque.com

¡No lo dudes y solicitanos información estaremos encantados de antenderte, nuestra clínica médico estética está en Denia.

× Este sitio web utiliza cookies y puede usar cookies de terceros, si usted continua navegando por nuestro sitio está aceptando el uso de las estas.