Nutrición y Dietas en Denia

Nutrición y dietas

Cuando queremos perder esos kilos que nos sobran, empezamos a interesarnos más en esos temas y prestamos más atención a los anuncios televisivos y/o artículos de revistas que prometen milagros para adelgazar, con unos resultados inmediatamente visibles. No te dejes engañar por métodos fantasiosos. ¡Los milagros no existen!.

En la Clínica Dra. Castelblanque, te proponemos nuestras dietas personalizadas (dietas de 1300 calorías, de 1500 calorías, etc), con controles de peso, medición de grasa y masa corporal semanales o quincenales. En tu primera visita te aconsejaremos y te informaremos de cómo comer bien y mejor y así sin darte cuenta irás perdiendo peso.

En nuestra Clínica complementamos nuestras dietas con la amplia gama de productos de los laboratorios Ysonut, venta exclusiva por médicos.

La gama Protéifine ofrece una gran variedad de productos proteicos de alto valor biológico para su uso en el marco de un tratamiento de adelgazamiento o regulación del peso bajo control médico.

La gama Inovance ofrece complementos alimenticios para tratar las carencias de micronutrientes, muy frecuentes hoy en día a causa de la contaminación, los métodos de producción industrializada y los trastornos del comportamiento alimentario al estilo de vida actual.

Solicitar cita

× Este sitio web utiliza cookies y puede usar cookies de terceros, si usted continua navegando por nuestro sitio está aceptando el uso de las estas.