Los resultados son espectaculares, Cyclone es capaz de reducir volumen, eliminar la celulitis, drenar los líquidos y reafirmar la piel en la misma sesión. En algunos casos los resultados son evidentes desde la primera sesión y tras el tratamiento completo la reducción de volumen en zonas localizadas por pérdida de grasa y líquidos suele ser muy notable, hasta de 10 cm en algunos casos, la eliminación de la celulitis es normalmente perceptible desde las primeras sesiones, la reafirmación cutánea que produce evita el descolgamiento de la piel tras la pérdida de centímetros y su capacidad drenante elimina el exceso de líquidos.
Se recomiendan entre 12 y 24 sesiones, una sesión semanal. Existen sesiones de 30 minutos u de 1 hora.
La tecnología Cyclone trabaja los ultrasonidos cavitacionales en una frecuencia de 60Khz. Posibilidad de combinar estos ultrasonidos cavitacionales con Radiofrecuencia Monopolar, aumentando la temperatura del tejido. Este fenómeno nos permite cavitar en menos tiempo. Estos Ultrasonidos cavitacionales están indicados en el tratamiento de la celulitis, adiposidades localizadas y la piel de naranja.
Este sistema emite energía a través de un electrodo, con un punto de contacto aplicado en la zona a tratar. Su objetivo es producir un efecto térmico en los tejidos grasos para desencadenar procesos de lipólisis, obteniendo los mejores resultados en las adiposidades ya que penetra a mayor profundidad. La radiofrecuencia estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel.
La tecnología Cyclone cuenta con el sistema más avanzado de guía y localización de zona “Video Tracking System” A través de un software esboza y delimita el área a tratar, sincronizando en todo momento la posición del paciente en tiempo real. Permitiendo que este pueda moverse libremente. De esta manera consigue la máxima eficacia de los Ultrasonidos Focalizados HIFU.
Cyclone posee tecnología ultrasónica que focaliza la energía en un punto determinado, creando un daño térmico–mecánico en el tejido adiposo sin dañar los tejidos colindantes.
Para el tratamiento de la flacidez corporal y la celulitis, Cyclone dispone de un novedoso sistema de Radiofrecuencia Bipolar + Vacum rotatorio. Con este sistema se consigue: