Este fenómeno, que se agrava con la edad y la menopausia, está causado por la pérdida de colágeno, una proteína presente en todas las estructuras del cuerpo, especialmente en la piel, que garantiza la cohesión, elasticidad y regeneración de los tejidos.
Con la edad, el colágeno disminuye y la piel pierde firmeza y se relaja. Además, el rostro pierde tejido graso (se esqueletiza), se vacía por los lados y se llenan el mentón y la parte inferior de las mejillas.
Este fenómeno, que se agrava con la edad y la menopausia, está causado por la pérdida de colágeno, una proteína presente en todas las estructuras del cuerpo, especialmente en la piel, que garantiza la cohesión, elasticidad y regeneración de los tejidos. Con la edad, el colágeno disminuye y la piel pierde firmeza y se relaja. Además, el rostro pierde tejido graso (se esqueletiza), se vacía por los lados y se llenan el mentón y la parte inferior de las mejillas.
Hay soluciones, pero es necesario elegir: ya sea aportar volumen, mediante inyecciones en puntos específicos; o tensar la piel, mediante intervenciones más invasivas…
Silhouette soft es una innovación tecnológica que permite ofrecer un tratamiento que nunca antes se había ofrecido de una manera tan sencilla: redefinir el rostro, recuperar el volumen y disminuir las arrugas con un tratamiento de 30 minutos, realizado en la consulta del médico y cuyos resultados duran alrededor de dos años.
Silhouette soft se presenta en forma de hilos absorbibles con conos bidireccionales fabricados en Estados Unidos.
Cuando hablamos de combatir los efectos del envejecimiento, la prioridad es recuperar la tersura y firmeza de la piel, además del perfil del rostro. Para satisfacer este doble requisito, SILHOUETTE SOFT combina dos efectos: elevar y regenerar.
Silhouette soft está recomendado para hombres y mujeres a partir de 30 años que quieren luchar de forma eficaz contra los signos del envejecimiento, sin tratamientos incómodos e invasivos pero con unos resultados reales y naturales.
El tratamiento es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar para tratar diferentes partes del rostro como el contorno, mandíbula, mejillas y pómulos, cejas y cuello.
Innovadora técnica, patentada, indicada para el rejuvenecimiento del rostro y cuerpo; previene, repara y mejora la flacidez gravitacional y el descolgamiento de la piel, de forma sencilla y segura, sin cirugía, retrasando durante años el envejecimiento, y el lifting quirúrgico.
Esta técnica de rejuvenecimiento facial es de las más novedosas y eficaces para la prevención y el tratamiento de la flacidez gravitacional de forma sencilla y segura, a través de la inserción de finos hilos de sutura reabsorbibles de un material llamado Polidioxanona (PDO), transportados por agujas especiales finas, sin incisiones, sin anclajes, que logran un efecto de lifting natural y discreto auto inducido, es decir, fabricado por nuestro propio organismo.
Este novedoso y exclusivo tratamiento para evitar que la flacidez arruine tu rostro, el “Lifting Japonés” No Quirúrgico con Hilos Mágicos, se realiza insertando en la piel los hilos japoneses JBP V Lift. Es un tratamiento UNISEX que mejora el rostro, cuello y zonas corporales a tratar sin aumentar su volumen ni cambiar su forma. Los hilos de Polidioxanona (PDO) mejoran la calidad y elasticidad de la piel, definen contornos y tienen un moderado y natural efecto lifting sin cirugía inmediato, con una mejoría real al mes del tratamiento y consolidada a los 3 meses. Se pueden implantar en cara, cuello, brazos, muslos y abdomen. Los hilos de PDO son reabsorbibles, no alergénicos ni inmunopáticos, un material tan seguro que es utilizado en cirugías cardiacas. El efecto lifting es biológico ya que el hilo insertado en la piel a través de una aguja provoca una reacción de auto fabricación de colágeno alrededor del hilo implantado, por lo que al reabsorberse el Hilo Mágico aún perdura el efecto de lifting.
El tratamiento es sencillo, simple, cómodo y seguro. Se realiza mediante anestesia tópica y frio local para minimizar las molestias de los pinchacitos al introducir las agujas que contienen los hilos. No deja marcas ni cicatrices. Efectos secundarios no significativos como: eritema, edema, hematoma, que desaparecen espontáneamente y en poco tiempo. Es un tratamiento natural, no agresivo, que utiliza los propios recursos de la piel. Sin cortes ni suturas, sin conos ni espículas. Tratamiento con alto grado de satisfacción.
Este tratamiento está indicado para personas entre 35 a 65 años, que inicien los primeros signos de flacidez facial, o bien, cuando ya sea evidente, tanto para tratamiento preventivo como tratamiento reparador del descolgamiento gravitacional.
Esta técnica se puede utilizar tanto en cara, cuello como en zonas corporales, elevación de mejillas, en perfil mandibular, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas peribucales, arrugas perioculares, elevación de la cola de la ceja, cuello, cara interna de brazos y muslos.
Este tratamiento es compatible con cualquier otra técnica de Medicina Estética.