Mesoterapia Facial en Denia

Mesoterapia Facial en Dénia

La mesoterapia facial es una buena manera de incrementar la eficacia de los principios activos presentes en un cosmético, porque los introducimos con una aguja dentro de la piel. Existen evidencias científicas de que sustancias como la vitamina A, la vitamina C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Si estas mismas sustancias son inyectadas, su efecto será mucho mayor. Se puede decir por tanto, que la mesoterapia facial es un eslabón intermedio entre el tratamiento tópico, y las infiltraciones con materiales de relleno.

La mesoterapia facial consiste en la aplicación en la dermis de pequeñas dosis de sustancias como ácido hialurónico de alta intensidad, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos que se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo, son materiales reabsorbibles que desaparecen lentamente con el transcurso del tiempo.

La mesoterapia facial está indicada en casos de pieles apagadas, deshidratadas, eliminación de arrugas superficiales y su prevención. En las personas jóvenes (en torno a los 40 años) tiene un efecto preventivo y proporciona una piel radiante y en las pieles maduras aporta tersura, y repara (un efecto ligeramente tensor). Los resultados serán hidratación profunda, revitalización, luminosidad, frescura, brillo, mejor textura, mayor grosor, eliminación de las pequeñas arrugas (no confundir con arrugas profundas o surcos).

Solicitar cita

× Este sitio web utiliza cookies y puede usar cookies de terceros, si usted continua navegando por nuestro sitio está aceptando el uso de las estas.