Microdermoabrasión en Denia

Microdermoabrasión en Dénia

Otra técnica equiparable al peeling es la microdermoabrasión, que permite eliminar las células muertas de la piel estimulando la renovación celular y la producción de colágeno. Este tratamiento minimiza las manchas y la hiperpigmentación, mejora la textura y el brillo de la piel, combate el envejecimiento de la dermis y reduce las líneas de expresión, patas de gallo, señales y lesiones de acné. Mediante esta técnica la piel dañada y envejecida es sustituida por nuevas capas superficiales. El resultado es una piel renovada y sana.

La microdermoabrasión es uno de los mejores sistemas para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

La microdermoabrasión está especialmente indicado para el tratamiento de:

La microdermoabrasión es una terapia fundamental a la hora de combinar diferentes tratamientos faciales (como la radiofrecuencia, la mesoterapia, peelings, mascarillas regeneradoras, etc), buscando siempre lograr un rejuvenecimiento facial y una mejora general del aspecto de la piel, facilitando la eliminación de manchas, mejora de pieles grasas, etc.

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados inmediatos y permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Sus efectos principales sobre la piel son:

Es importante saber que:

La microdermoabrasión es un procedimiento físico y estético que elimina las capas exteriores de células en la piel (que suele producirse de forma natural en un proceso muy lento) lo que nos permite llegar a esa capa de la piel donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas.

Después de las inyecciones es recomendable dar un masaje drenante para movilizar la grasa y así disolverla más rápidamente. Al finalizar cada sesión es importante beber mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.

Todas las exfoliaciones profundas persiguen un objetivo similar, que es eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis.

La microdermoabrasión consigue cambios similares a los peeling superficiales pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.
Es una muy buena alternativa a los peelings.

Microdermoabrasión en Dénia

Solicitar cita

× Este sitio web utiliza cookies y puede usar cookies de terceros, si usted continua navegando por nuestro sitio está aceptando el uso de las estas.