Tratamiento de las ojeras en Dénia

TEOSYAL® PureSense Redensity [II]

Varios estudios médicos realizados han demostrado que la mirada y particularmente las ojeras son la preocupación estética más extendida entre las mujeres y una de la que más visitas genera a las clínicas especializadas, en busca de una solución para disimularlas. A partir de los 30 años, una de cada dos mujeres, desea mejorar su aspecto en esta zona.

Las ojeras pueden ser de dos tipos:

En la clínica doctora Castelblanque te proponemos la última generación en ácidos hialurónicos exclusivos para tratar las ojeras, “Redensity II Eyes” del Laboratorio Teoxane, un nuevo producto y el único en el mercado especificamente para este tratamiento, que incorpora la novedad de combinar un gel de ácido hialurónico especifico para el relleno de ojeras y un complejo ortomolecular dermoreestructurante para mejorar el tono y la calidad de la piel.

Redensity II Eyes está diseñado para la corrección de todos los cambios antes descritos en la zona inferior del ojo.

Está compuesto por:

Redensity II Eyes es un implante de máxima seguridad, especialización y larga duración que proporciona relleno y luminosidad en la ojera.

TEOSYAL® PureSense Redensity [II]
× Este sitio web utiliza cookies y puede usar cookies de terceros, si usted continua navegando por nuestro sitio está aceptando el uso de las estas.