En la clínica doctora Castelblanque te proponemos la última generación en ácidos hialurónicos exclusivos para tratar las ojeras, “Redensity II Eyes” del Laboratorio Teoxane, un nuevo producto y el único en el mercado especificamente para este tratamiento, que incorpora la novedad de combinar un gel de ácido hialurónico especifico para el relleno de ojeras y un complejo ortomolecular dermoreestructurante para mejorar el tono y la calidad de la piel.
Redensity II Eyes está diseñado para la corrección de todos los cambios antes descritos en la zona inferior del ojo.
Está compuesto por:
-
Ojeras Pigmentadas: se suele producir por la transparencia de las venas debajo de la piel, dado que la piel de esta zona es muy fina, cuatro veces más que la del resto del cuerpo. A medida que los años pasan se va haciendo más fina y más delicada con lo que tanto las venas como la pigmentación pueden aumentar.
-
Ojeras Hundidas: se produce un hundimiento a nivel del lagrimal y surco nasoyugal producido por el envejecimiento o pérdida de grasa en esa zona.
Redensity II Eyes es un implante de máxima seguridad, especialización y larga duración que proporciona relleno y luminosidad en la ojera.