Marcas de Acné Tratadas con Cosmética Avanzada
Los protocolos de cosmética avanzada de ZO utilizan productos específicamente formulados para tratar marcas de acné y mejorar la textura de la piel. Estos tratamientos incluyen el uso de ingredientes activos como el retinol, ácidos glicólico y salicílico, antioxidantes y péptidos, que ayudan a exfoliar, regenerar y estimular la renovación celular. Los protocolos están diseñados para reducir la hiperpigmentación y las cicatrices, promover una piel más uniforme y prevenir futuros brotes de acné.
Los resultados de los tratamientos con ZO empiezan a ser visibles después de unas semanas de uso constante. La piel se vuelve más suave y clara, y las marcas de acné comienzan a desvanecerse gradualmente. Los protocolos están diseñados para ofrecer mejoras continuas en la textura y el tono de la piel, con resultados óptimos que se alcanzan tras varios meses de tratamiento.
Después de iniciar un protocolo de ZO para marcas de acné, es fundamental utilizar protector solar diariamente y evitar la exposición solar directa. Algunos productos pueden causar enrojecimiento o descamación temporal, lo cual es parte del proceso de renovación celular.
Al comenzar el tratamiento, puede haber una ligera sensación de escozor, enrojecimiento o descamación, especialmente si se utilizan productos con retinol o ácidos. Estas reacciones son normales y suelen disminuir a medida que la piel se adapta al tratamiento.