Tratamiento de Flacidez y Rejuvenecimiento Corporal
El tratamiento de la flacidez y el rejuvenecimiento corporal con aparatología que combina tecnologías avanzadas como la radiofrecuencia, cavitación ultrasónica y succión vacuolifting. Estas técnicas actúan juntas para estimular la producción de colágeno y elastina, mejorar la firmeza de la piel y reducir la flacidez, al tiempo que remodelan las áreas tratadas y mejoran la textura y tono de la piel.
Los resultados suelen ser visibles desde las primeras sesiones, con una mejora notable en la firmeza y la textura de la piel. Con cada tratamiento adicional, la flacidez disminuye progresivamente, y la piel se vuelve más tersa y rejuvenecida, proporcionando un aspecto más tonificado y joven.
Los efectos del tratamiento con Cyclone para la flacidez y el rejuvenecimiento corporal pueden durar varios meses, dependiendo del estado de la piel y los cuidados posteriores. Para mantener los resultados óptimos, se recomiendan sesiones de mantenimiento cada 6 a 12 meses y seguir un estilo de vida saludable.
30 y 60 minutos.