Tratamiento de Flacidez y Rejuvenecimiento con Mesoterapia
Se trata de una combinación de fármacos que disuelven la grasa y otros que mejoran la circulación y la flacidez. Estas inyecciones ayudan a mejorar la circulación, descomponer las grasas localizadas y estimular la producción de colágeno y elastina, lo que reduce la apariencia de la celulitis y mejora la textura de la piel.
Los resultados comienzan a ser visibles después de varias sesiones, con una reducción gradual de la apariencia de la celulitis y una mejora en la firmeza y elasticidad de la piel. La piel tratada se ve más suave y tonificada, y el efecto continúa mejorando con cada sesión adicional.
Los efectos de la mesoterapia para tratar la celulitis pueden durar varios meses. Para mantener los resultados, se recomienda realizar sesiones de mantenimiento cada 6 a 12 meses y seguir un régimen de dieta y ejercicio regular.
Entre 15 y 30 minutos.
Después del tratamiento, es posible que la piel esté un poco enrojecida o sensible en el área tratada, pero estos efectos suelen desaparecer rápidamente. Se recomienda evitar la exposición al sol, el uso de saunas y ejercicios intensos durante las primeras 24-48 horas para permitir una recuperación adecuada.
No.