Tratamiento de Flacidez y Rejuvenecimiento Corporal con Radiofrecuencia y Microaguja de oro
El tratamiento de la flacidez y el rejuvenecimiento corporal con Morpheus 8 combina microneedling (microagujas) con radiofrecuencia fraccionada. Las microagujas penetran en las capas más profundas de la piel, emitiendo energía de radiofrecuencia que estimula la producción de colágeno y elastina. Este proceso mejora la firmeza de la piel, reduce la flacidez y rejuvenece las áreas tratadas al tensar y remodelar los tejidos subdérmicos.
Los resultados comienzan a ser visibles a las pocas semanas del tratamiento, con una piel más firme y rejuvenecida. La mejora continua durante los meses siguientes a medida que se produce más colágeno y elastina, proporcionando un aspecto más tonificado y una reducción significativa de la flacidez.
Los efectos del tratamiento con Morpheus 8 para la flacidez y el rejuvenecimiento corporal pueden durar entre 1 y 2 años, dependiendo del estado inicial de la piel y los cuidados posteriores. Para mantener los resultados óptimos, se recomiendan sesiones de mantenimiento anuales.
45 y 60 minutos, dependiendo del área corporal que se esté tratando y de la extensión de la flacidez que se quiera mejorar.
Después del tratamiento, es normal experimentar enrojecimiento y una ligera inflamación en la zona tratada, que suele desaparecer en unos días. Evitar la exposición directa al sol, aplicar protector solar y mantener la piel bien hidratada.
Durante el tratamiento con Morpheus 8, es posible experimentar una ligera molestia o sensación de calor en la piel debido a las microagujas y la radiofrecuencia. Sin embargo, se suele aplicar una crema anestésica para minimizar el dolor..
Sí.