Clinica Castelblanque Medicina Estética

Numero de colegiado: 464618014

Inductores de Colágeno Aplicados a Mentón y Arco Mandibular

Los inductores de colágeno, como Radiesse o Sculptra, son sustancias inyectables que estimulan la producción natural de colágeno en la piel. Aplicados al mentón y al arco mandibular, ayudan a mejorar la definición, aumentar el volumen perdido y proporcionar un contorno más firme y estructurado. A diferencia de los rellenos tradicionales, los inductores de colágeno no solo añaden volumen inmediato, sino que promueven la producción de colágeno a largo plazo para un rejuvenecimiento progresivo.

Resultados inmediatos con una mejor definición del mentón y la mandíbula, viéndose el verdadero efecto a los pocos meses, cuando se ha formado el nuevo colágeno. Esto ofrece un resultado natural y duradero, mejorando la firmeza y estructura de la zona tratada.

1 y 2 años.

30 a 45 minutos.

Evitar el ejercicio intenso, la exposición directa al sol y no masajear las áreas tratadas durante al menos 24-48 horas. Puede haber un poco de hinchazón o enrojecimiento, que desaparece en pocos días. Es fundamental aplicar protector solar.

Durante el tratamiento, se puede sentir una ligera molestia, pero se utiliza anestesia tópica o local para minimizar el dolor.

Sí.