Clinica Castelblanque Medicina Estética

Numero de colegiado: 464618014

Tratamiento de Caída de Cabello con PRP

El tratamiento de caída de cabello con PRP (Plasma Rico en Plaquetas) consiste en extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente, procesarla para concentrar las plaquetas y luego inyectar este plasma enriquecido directamente en el cuero cabelludo. Las plaquetas liberan factores de crecimiento que estimulan los folículos pilosos, fortalecen el cabello y promueven el crecimiento de nuevos cabellos.

Los resultados comienzan a ser visibles tras unas pocas semanas, con una disminución en la caída del cabello y una mejora en la densidad y calidad del cabello existente. Los efectos completos del tratamiento con PRP se observan generalmente entre 3 y 6 meses, con un crecimiento más fuerte y saludable del cabello.

1 y 2 años, dependiendo del estilo de vida del paciente y su respuesta al tratamiento. Para mantener los resultados, se recomiendan sesiones de mantenimiento cada 6 a 12 meses.

30-45 minutos, incluyendo el tiempo necesario para la extracción de sangre, la preparación del plasma y las inyecciones en el cuero cabelludo.

Después del tratamiento con PRP, se recomienda evitar lavar el cabello, la exposición directa al sol, y actividades físicas intensas durante las primeras 24-48 horas. También es aconsejable no aplicar productos irritantes en el cuero cabelludo durante este período para asegurar una adecuada recuperación.

No.

Sí.