Dar Volumen con Ácido Hialurónico
El tratamiento con ácido hialurónico para dar volumen consiste en la inyección de esta sustancia natural en áreas específicas del rostro para restaurar o aumentar el volumen perdido. El ácido hialurónico es capaz de atraer y retener agua, lo que proporciona una mayor plenitud y firmeza a la piel, ayudando a esculpir y redefinir el contorno facial. Este tratamiento se utiliza comúnmente en zonas como las mejillas, pómulos, labios y mentón.
Resultados inmediatos, con una apariencia más llena, juvenil y natural en las áreas tratadas. El ácido hialurónico proporciona un volumen sutil y equilibrado, mejorando las proporciones faciales y suavizando las líneas y arrugas. La piel se ve más tersa y con mayor vitalidad justo después del procedimiento.
9 y 18 meses.
20 y 40 minutos.
Evitar la exposición al sol, no masajear la zona tratada, y evitar actividades físicas intensas durante las primeras 24-48 horas.
Durante el tratamiento puede sentirse una ligera molestia, pero se utiliza anestesia tópica o mezclada en el propio producto para minimizar el dolor.
Sí.